Fuera de práctica

Wow! ¡Mi cuenta me acaba de avisar que mi último escrito fue en Febrero del 2011! Creo que ya es buen momento para retomar este espacio que me gusta tanto, que me tranquiliza, me emociona y me conecta con gente conocida y desconocida.

Los que me conocen pues ya saben lo que ha pasado en mi vida, y para los que no me conocen sólo puedo decirles qué me ha pasado: todo y nada. Hoy por hoy tengo ya tres hijos: Emilia (5 años), Joaquín (2 años 10 meses) y Maximiliano (1 año 4 meses).... Es mucho trabajo, pero un poco rutinario. Me he olvidado un poco de mí, de Mariana. Poco a poco estoy empezando a vivir otra vez en mi piel, buscando el balance entre ser mamá a tiempo completo, esposa y mujer.

La verdad no me ha sido nada sencillo. Tengo que reconocer que el trabajo de mamá me envolvió de una manera un poco sorpresiva. Así, sin darme mucho cuenta, entre embarazos, períodos de lactancia y de privación de sueño (y, ¡de la libertad también!); tu persona, y personalidad se van deslavando hasta convertirte sólo en "la mamá de"... Término a la vez sublime y horrible... 

Bueno, sólo quiero re-tomar este espacio que, finalmente, me hace muy bien a mí. Y estos días busco cosas que me hagan sentirme feliz. 

Seguro que poco a poco iré tomando práctica y ojalá me sienta otra vez, como pez en el agua en este blog.

Comentarios

Tio. ha dicho que…
Güerita: después de ti, fue a mi a quien le dió más gusto que estés de vuelta. Sabes que soy uno de tus mas leales lectores ¡Felicidades!
Claudia ha dicho que…
A mi también me da mucho gusto... Como dice el Adrián: 'No puedo esperar'
Mariana Salazar B. ha dicho que…
Gracias a los dos!!! Ahi voy, poco a poco...

Entradas populares