Personas con capacidades diferentes

Todos los seres humanos somos especiales. Somos únicos. Irrepetibles. Perfectos de pies a cabeza. Todos tenemos virtudes y defectos. Tenemos voluntad y capacidades más o menos similares.

En el mundo existen personas con capacidades diferentes, no me refiero a personas con capacidades especiales, en sillas de ruedas, sordas, mudas, etc... ya me entienden... 

Me refiero a esas personas que nacieron para hacer un cambio en su entorno. Personas que te llegan a las fibras más profundas del corazón y que no hay duda que nacieron para algo muy específico. ¿Conocen a alguien así? Yo si, soy yo... ah! ¡No es cierto! Jjajaaaa... Pero sí tengo la fortuna de conocer a varias personas así.

Una de ellas es la directora de la escuela de uno de mis hijos. Dios, que mujer. Definitivamente nació con un don. Y, tuvo la gracia, de darse cuenta de cuál era su misión en la vida. Todo lo que ella hace se nota hecho con amor, con emoción, pasión, entrega, compromiso, buen humor. "HECHOS, SON AMORES" dice  mi abuela Lola... Así es ella. 

Cada vez que hay algún evento en su escuela, me sorprende lo especiales que nos hace sentir. A nosotros, a nuestros niños. Su puerta siempre está abierta y tiene una palabra de consuelo y de esperanza. Nunca se rinde ni deja de sonreír. Ese tipo de personas son las que me dan esperanza en la humanidad. 

En mi infancia tuve la buena suerte de estar rodeada de adultos que siempre nos dieron lo mejor. Mi niñez estuvo llena de juegos, locuras, anécdotas, aventuras... es muy importante para mí hacer sentir a mis hijos lo especial que es ser niños, lo afortunados que somos. Gracias a personas como Mónica les acerco un poco a lo que me tocó vivir. 

Comentarios

Entradas populares