ESPERANDO....

Y no hay nada que hacer... aquí seguimos es espera de un milagrito... el huracán Dean se acerca peligrosamente a Cancún... el lunes pasa por Jamaica y ahi se decide todo. Es inmenso, categoría 4 y se espera que crezca a 5 (que es la peor). Así que no sabemos si nos va a pegar o no. Tal vez a su paso por Jamaica se desvíe, se desaga o de plano se enfile directito a ponernos en la madre.

Hace 2 años vino Wilma, antes de ese, Gilberto en 1988. Es impresionante que en menos de 2 años (Wilma entró a Cancún en octubre del 2005) nos veamos en esta situación. Después de que pasó Wilma pensé, por como ha sido la historia, que el próximo huracán inmenso sería en al menos 10 años; y no, hennos aquí de nuevo. Claro que todavía no es 100% seguro que impacte Cancún, pero creo que estamos dentro de 95% de posibilidades de que así suceda. Así que ya compramos nuestros víveres, agua, tenemos una planta de luz, pilas para tirar para arriba, lámparas, velas, etc., etc., etc. La verdad estamos super tranquilos, ya hemos vivido una experiencia así con Wilma. Más que miedo lo que me da realmente es flojera. Tengo una flojera inmensa de trabajar. Jajajajaaa... acarrear agua, estar sin aire acondicionado, inventar qué comer, dormir apretados, ya saben... es una contingencia... me preocupa un poco lo que pueda suceder con Cancún, claro, pero también sé por experiencia que todo pasa y con trabajo todo vuelve a la normalidad.

Así que aquí andamos esperando una buena noticia, Cleta se mueve muchísimo nada más me siento, me acuesto o me como algo. No para, siento que tengo un alien en mi panza... muy chistoso... esperemos que se porte muuuy bien durante este huracansito...

Así que aquí seguimos, esperando... y como saben... el que espera, desespera.... y ¡YA NO AGUANTO TENER LA DUDA DE QUE VA A PASAR!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y ya? no se supo nada...

como la pasaron????
Anónimo ha dicho que…
Pollito: ¿qué tal si fueras "gansito"?... entonces sí sería "huragansito". Debiendo ser, como es el caso, "huracancito..."
FSP

Entradas populares