LA SHISHI

¿¿¿Que pasoooooo??? ¿Seguro que me extrañaron horrores, verdad? Pues ando sacando la cabeza del agua para respirar. Les tengo que contar toda la historia.. aquí vamos...
Como ya todos saben, Jerry y yo ya somos padres... ¡ajá! ¿Los sorprendí? Pues resulta que Emilia (formerly known as Clet@), ya nació... se adelantó 5 semanas a su fecha probable de nacimiento que era el 31 de diciembre (al menos vamos a pasar el Año Nuevo sin sobresaltos)...
Todo empezó el 22 de noviembre cuando Jerry salió de viaje a México, DF... cuando iba saliendo con la maleta le comenta a Bety (la niña que nos ayuda en la casa) que ya se va de viaje y "ahi me avisan cuando nazca la bebé"... hasta ahí como que no tiene mucho chiste.... pero la risa viene cuando el 23 de noviembre en la madrugada (3am para ser exactos) me despierto (sola en mi casa) pensando que me había hecho pipí... toco la cama y me doy cuenta que al pararme me "sigo haciendo pipí"... me voy al baño y me doy cuenta que se me había roto la fuente...
Le hablo a mi doctor y me cita a las 7am en el hospital, le hablo a Jerry por teléfono y me contesta con voz de 20 tequilas encima "¡que pasoooo mi amorrrrrr!" jurando que le hablaba porque lo extrañaba horrores... le cuento que se me rompió la fuente y lo único que me pudo contestar con voz de 20 tequilas una noche antes (léase cruda horrible): "¡No mames! ¡No mames!" Le digo que estoy tranquila y que se tome el primer vuelo a Cancún que encuentre. El pobre se debe haber asustado muy feo porque 2 minutos después me habla para decirme, casi exgirme, el celular del ginecólogo.
Me tuve que poner una toalla de pañal porque se me seguía saliendo el líquido amniótico y tenía que lavar la ropa de Emilia, porque todo estaba en cajas... Gretel mi amiga me acompañó desde las 4am y fue ella la que lavó y organizó todo porque yo en verdad no sabía ni qué hacer... (me apendejé, pues).
Llegamos al hospital a las 7am, me revisó el doctor y me dijo: "Hoy nace tu bebé". Cuatro palabras super poderosas para una madre primeriza. Gerardo tomó el vuelo de las 8:40am que llegaba a Cancún a las 10:40am. Me subieron a mi habitación, todas mis amigas ayudándome, haciéndome compañía, contándome el tiempo de las contracciones, contando chistes y haciéndome cariñitos para que me mantuviera relajada. A las 10:30am me avisó el doctor que ya estábamos a media hora del nacimiento de Emilia y que íbamos a esperar a Jerry lo más posible.
Le pregunté al doctor si ya se había encajado a bebé y con cara de extrañamiento me hace un tacto y ahi decide hacerme un ultrasonido para ver la posición exacta del bebé... que horror es que te muevan en media contracción... al final vimos que Emilia estaba totalmente atravesada horizontal en mi panza, así que tuvieron que hacerme una cesárea... Jerry llegó a tiempo y Emilia nació perfecta a las 12:35pm midiendo 45cm y pesando 2,260 kg. Es como una muñequita....
Y desde ese día me la he pasado en la shishi.... más bien, Emilia se la ha pasado en la shishi... dice mi papá que eso no es hambre es lujuria... jajajaaa....
Lo que sí les puedo decir es que la sensación de tener a un pedacito de personita, pegado a ti, comiendo, viéndole las caritas que hace y sitiendo su calor es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida...
No importa que me queden las shishis como calcetín con canicas.... todo sacrificio vale la pena por esta pizcachita (que es como se llama Clet@ de ahora en adelante).
Bueno, ya me voy, ¡¡¡la shishi me llama!!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola!, te invito a punto hispano, espero te guste, esta en el link que te deje.
=)
Feliz año nuevo.
Karla Gutierrez ha dicho que…
Que padre! me imagine todo segun te leia, felicidades!

Entradas populares