TAS TAS TAS

¡HAPPY BIRTHDAY TO ME! ¡HAPPY BIRTHDAY TO ME! ¡HAPPY BORTHDAY MARIANA! Jjajajaaa... qué payasa... ¡¡¡acabo de cumplir 30!!! Ya entré en los "tas" y no podía estar más feliz, de verdad... me han tomado en la mejor etapa de mi vida, me siento super feliz, tengo una familia increíble, amigas preciosas a las que amo, una casa llena de amor que poco a poco vamos llenando de más detalles, salud... ¡todo!... no me puedo quejar para nada...
Sólo quería escribir porque me siento feliz... tuve una cenita con mis amigas, en mi casa, pastitas y ensalada, unos vinitos... platicamos delicioso, me reí como niña chiquita y todo estuvo perfecto... que rico.... gracias a todas... las quiero...
Bueno, es todo lo que quiero decir... que conste que no estoy borracha ¡eh! jajajaaa... nada más estoy feliz de la vida de cumplir treinta....

Comentarios

baqueton ha dicho que…
Bienvenida a la década de la menopausia y el botox.
la Party Girl ha dicho que…
hermana que bueno que la pasaste agusto en tu cumple..
ooh the thies! TENGO MIEDO!
la vida corre muy rápido.. ayer nos acordamos mucho de ti mi madre y yo, nomás quería mencionartelo.
Te quiero mucho
relax and enjoy!

Entradas populares