"DRIVING" ME CRAZY
La última del Jerry... se compró el Xbox a sus entrados casi 40 años y me tiene entre atacada y "atacada de la risa"... para los que no sepan ni qué onda con el Xbox (hace 1 mes yo no sabía nada de este aparatejo) les puedo decir que está leeeeejos del Nintendo (el 1ero, el del Mario Bros original) y más lejos aún del Atari (si tienes menos de 25 seguro ni sabes qué es el Atari).
Les platico que esta nueva consola de juegos es una verdadera maravilla tecnológica... los controles son inalámbricos (también el volante, el cuál creo que se le ha quedado pegado a Jerry en las rodillas de tanto que lo usa), te puedes conectar a internet y jugar con gente de todo el mundo... te compras un audífono tipo "hands free" del celular y puedes estar comunicado ya sea con tus amigos o con gente que has conocido jugando Xbox... increíble, ¿no creen?.
Jerry juega casi todas las noches con sus un par de amigos a un juego de carreras de coches... es impresionante lo real que se ven y que es.. pueden comprar coches, "tunearlos" (mejorarlos, pintarlos, cambiarles las llantas, los frenos, etc.), guardarlos en sus cocheras virtuales y cuando chocan se destruyen de verdad...
Noche a noche (especialmente ahora que estamos de vacaciones), escucho en mi sala expresiones como: "¡No mames cabrón! ¡Iba corriendo a toda madre y nomás por culero me sacaste de la pista! (perdónenme el francés), ¡Pinche sucio! ¡Ardido! ¡Hijo de la chingada!" Y así me puedo seguir hasta que se me acaben las yemas de los dedos de tanto escribir gritos y groserías.
Pero me he puesto a pensar en algo... que rico ser hombre para relajarte, dejarte llevar y vivir la emoción del momento así como lo hacen.. creo que las mujeres perdemos la capacidad de jugar a una edad muy temprana (pinches hormonas, así como nos dan nos quitan), pero ellos no la pierden, se atacan de la risa, disfrutan "vivir" en un mundo virtual, se "arden" y se mientan la madre con todas sus ganas y después de acabado el juego tan amigos como siempre. Que rico, ¿no?.
Lo más divertido es poder estar comunicado por el audífono ese... nomás de imaginar lo que le están diciendo a Jerry sus amigos me dan ganas de ponerme a practicar y unírmeles en el juego. De vez en cuando me pongo de "apuntador" de Jerry y le digo frases para joder a sus amigos, me ataco de la risa.
De verdad, eso de manejar no se me da ni en la vida real ni en la virtual... pero creo que mañana me compro mis audífonos, porque eso de joder sí se me da... y muy bien...
Comentarios
Un saludo solidario al Jerry. Porque nunca hay edad para jugar en linea con los amigos :)
mientras...sufrimos sin las novelas....jajajajajaja.
indignada, soy la señora de uno de los amiguitos de juego de Jerry