THERE´S SOMETHING ABOUT MARIANA

¡No saben lo que me pasó hoooooooooooooooooooooooy! De verdad que hay personas que no estamos genéticamente programadas para pelear con dignidad. Yo soy una de ellas. Definitivamente. Soy de las que o grito puras estupideces porque estoy muy enojada o de plano me pongo a llorar cuando siento que no me puedo mantener calmada y no quiero gritar. ¿Me entienden?


Total que salíamos Gerardo, Emilia y yo a comer un sabadito rico y después íbamos a hacer mandaditos. Nos subimos al carro y de la nada nos empezamos a pelear (Gerardo y yo) por una pendejada... el clásico "me dijiste feo", "no te dije feo"... ya saben, ¿no?. En fin que yo siento que siempre termino pidiendo perdón y él siempre siente que yo le hablo feo. Así estuvimos como por 2km en el boulevard que está cerca de mi casa y de repente...
Se me botó el chango (me puse loca)... y que le digo: "¿Sabes qué? No tengo ganas de estar contigo ahorita. Me voy a bajar aquí" (gritando por supuesto). Y que me contesta muy en su papel: "¿No quieres que te lleve a la casa?". "¡NO... AQUÍ! ¡ME BAJO AQUÍ!" grité como loquita.
Se orilla y que me bajo enojadísima y me pongo a caminar con un coraje y unas ganas de llorar tremendas... ya se imaginarán. En mi vida me había atrevido a hacer algo así, sobre todo porque soy re-floja y nomás por no caminar o tomar un taxi... jajajajaa
Me pongo a caminar por la banqueta y como a los 200mts me doy cuenta que las llaves de mi casa estaban en el mismo llavero que las llaves del carro... y Jerry ya no estaba a la vista y ni de loca le quería llamar por teléfono... jajajaaa... "¡pendeja, pendeja, pendeja!" pensé entre risas, llanto y coraje. Pero seguí caminando con lágrimas en los ojos intentando calmarme.
Intentaba pensar y me acordé que ya una vez me habían ayudado los de mantenimiento de mi condominio a subirme por la terraza cuando dejé mis llaves dentro de la casa. Y pensé: "¡Ya chingué! ¡Le gané a este cabrón!"... jajajajaa
Caminé los 2 km hasta llegar a mi casa, subí al primer piso a cerciorarme de que la puerta de la casa estuviera cerrada con llave (a veces se le olvida a Jerry cerrarla), dejé mi bolsa en el pasillo (pensando que no iba a poder trepar por la escalera con ella colgandome del brazo), me regresé abajo y en ese momento llegó el chavo de mantenimientoy me trepé por la terraza para entrar a mi casa. Fui hacia la puerta para abrirla y meter mi bolsa y me doy cuenta que NO LA PUEDO ABRIR POR DENTRO SIN LA LLAVE.
Casi me muero del coraje, me puse a llorar por un segundo. Le tuve que gritar al de mantenimiento para que me pasara mi bolsa por la ventanita que da al pasillo. Estaba encerrada, muerta de hambre, sin poder salir a ningun lado ni pedir comida ni nada. "Me chingué yo sola".
No sabía si ponerme a reír o llorar y creo que por momentos hice las dos al mismo tiempo.
Me sentía como en película de Ben Stiller, ¿ya saben?, esas super gringas en donde le pasa todo al compita este... todo le sale absolutamente mal.
Exacto... esa.. There´s Something About Mary... ana... PENDEJA...
No se preocupen, ya todo está bien. Jerry regresó después de dos horas y nos atacamos de la risa de mis aventuras.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que barbaro... como me hiciste reir. Lei esto desde el dia que lo publicaste pero hasta ahora pude comentar.

Acabas de definir de forma clara y contundente lo que es un Reinazo (risas). Ojala no haya muchos de estos este año

Besos
Uli ha dicho que…
Habrá alguna Mariana normal?
me encanta tu blog!
Mariana Salazar B. ha dicho que…
Muchas gracias por tu comentario Uli! Saludos!

Entradas populares