LA DECISIÓN

Acabo de regresar de 5 días en el DF, sin Jerry, visitando a mi hermana y a mis papás que iban a verla también...
Llegué a Cancún el martes a mediodía, salí del aeropuerto y Jerry me estaba esperando... fue como de película de amor naca... sentí que el corazón se me aceleraba y hasta me dió como penita verlo a los ojos. Nos abrazamos a pesar del calorón y nos dimos un besito muy tierno (tampoco íbamos a hacer una escena, y bueno, después de 7 años de casados, los besos de lengüita se reservan para los momentos privados).
Les juro que desde que me enteré que estaba embarazada no había sentido esto por Jerry, no puedo explicarles que me pasaba. Creo que las hormonas me tenían vuelta loca, durante 7 años de matrimonio todas las noches dormimos juntos y abrazados, y el pasado mes y medio tenía que poner una almohada en medio de los dos en la cama para dormir agusto. No soportaba tenerlo cerca. No les puedo explicar lo frustrante que fue esto para mí y no quiero ni pensar en lo mal que Jerry se debe haber sentido, pero como siempre, con buen humor me reclamaba que abrazara a mi "otro" esposo por las noches.
Así que, me lanzo a México, me distraigo, cambio de clima, de rutina, de comida, duermo solita en las noches y regreso.... renovada. Aparte que estoy pasando el límite de los 3 meses de embarazo (lo que significa el fin de las náuseas y el mal humor) me parece que esta separación nos ayudó mucho.
Pensé que tal vez sólo me había servido a mí pero me sorprendí que al llegar Jerry estaba de lo más cariñoso conmigo, me dijo mil veces que me quería y que me había extrañado. Así que hemos decidido que lo mejor que le puede pasar a nuestro matrimonio es que cada 2 ó 3 meses aproximadamente, nos dejemos de ver por 5 días. Sé que suena ridículo, y que tal vez no debiéramos necesitar tiempo separados; pero a los 2 nos gusta nuestra soledad, y la verdad si esto nos puede hacer romper la rutina, darnos cuenta de lo padre que es nuestra relación; creo que vale toda la pena del mundo hacerlo, sobre todo siendo algo tan sencillo. ¿No creen?

Comentarios

Entradas populares