Y SIN EMBARGO SE MUEVE...

Es impresionante, 3 cm, no más, y se mueve, se mueve. Hoy vi a Cleto moverse, movió los pies y las manos. ¡Apenas mide 3cm! ¡Hay una personita dentro de mí que mueve los pies y las manos!. Una personita que se va a parecer a mí o a Jerry (o al lechero, todavía no sabemos... jajaj), a la cual le voy a enseñar cosas, la voy a regañar, va a depender de mí durante sus primeros añitos de vida (ya depende de mi) y tal vez la traume de por vida... jajaaja...
Es que no puedo explicar lo que siento, es como una emoción muy grande de felicidad dentro de un susto muy grande. Voy a educar a alguien (aparte del Miko, mi perro). Pero si con trabajos me puedo defender yo sola, me da miedo pelearme con el del agua para que no me la corte, me da pena preguntar cosas, soy super impaciente, histérica, mal humorada por nada. ¡Ay, pobre Cleto! ¿Cómo diablos va a sobrevivir con la madre que le tocó? Se me hace que es cierto eso que dicen que los hijos son a prueba de padres.
Que bueno que no soy una madre soltera y tengo a alguien que tiene las cosas que a mí me faltan y yo tengo las que a él le faltan. Podemos compartir defectos y virtudes. Ya empiezo a imaginar lo que sienten mis papás cuando me ven reaccionar como ellos. O cuando reacciono diferente a ellos. Es que esto que tengo en la panza es un ser humano, como tú o como yo. Es que hasta ahorita no entiendo nada... jajajjaaa
Híjole, como dicen los gringos I´m overwhelmed (abrumada). Bien dice mi tía Muñeca que debo dejar asentar las emociones y después escribir, pero es que con un tema como este abrumada es como debo escribir al respecto.
Tres mugrositos centímetros y ¡SE MUEVE!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades Mariana y Jerry! En horabuena han sido bendecidos!
Que gusto me da! Mi nombre es Jorge Mejia (ahora en Vancouver Canada) en alguna ocasion te escribi agradeciendote tu sentido comun ante la vida.
Keep it simple, since best of life is priceless! jajaja por aquello de que se te lee bastante 'overwhelmed"
jorge@mejia.net
De paso felicidades al Ingeniero que pronto sera un feliz abuelo Dios mediante! Ciao
Anónimo ha dicho que…
Ay Mariana!

Que cosita más linda verdad?, me sacaste la lágrima recordando la emoción que se siente de ver tu frijolito en esa pantalla que nadie entiende solo tu y tu marido!
Anónimo ha dicho que…
Que emoción!!!!! Sólo acuerdate de que lo que estas sintiendo es maravilloso, Dios te ha bendecido con una hermosa criatura, que seguro será el mas inteligente, el mas hermoso, el mas TODO... porque es tuyo...

te quiero

La bruja
Anónimo ha dicho que…
Marianita!!!

Muchisisisismas Felicidades!!!
Me d amuchisimo gusto, que cleto vaya creciendo!!!

Besos

Vannia

Entradas populares