YA NI LA CH.....

No sé si lo vieron en el noticiero de Loret de Mola hoy en la mañana.... es que les juro que se me quedó la boca abierta de par en par... sigo así..... si no la cierro se me van a meter las moscas...
Otro reality show... justo lo que le mundo necesita.... pero no crean que es un concurso común y corriente, no...para nada, ahora el premio es..... ¡UN RIÑÓN! Si, si, no me volví loca (al menos no yo), en Holanda hay una mujer que está a punto de morirse de cáncer y quiere donar su riñón, entonces, ¿por qué no? hacer un reality show en donde los participantes son personas moribundas intentanto conseguir un riñón y luchando literalmente por su vida... bueno, ¿que chingaos está pasando pues? (le voy a tener que pagar al pepe gallegos regalías por su fabulosa frase de tanto que la uso).
Según el director del canal holandés este reality tiene como fin no sólo el dar un riñón a alguien que lo necesita sino que intenta (de una manera muuy rara) concientizar a la gente a que done órganos. Hijo, pero mejor haz campañas, anuncios de tv, de radio, rallys, maratones pro donación de órganos, cenas, conciertos... lo normal, pues....
Aparte de todo el público va a votar por teléfono para decidir a quién quieren que se le de el riñón. Ni siquiera voy a intentar poner en palabras lo que siento... es que como que no puedo... sigo en shock.
Ya me imagino las ceremonias de expulsión... van a ser las más dramáticas del mundo de los realities... porque aquí sí ya te llevó pifas... osea, no es que nomás te vayas a tu casa y ya no salgas en la tele y te quedes sin los 3 millones de pesos; sino que de verdad igual y te petateas. ¡Chale! No quisiera ver eso.
Definitivamente ya no sé ni qué decir.
¡POR FAVOR DONEN SUS ORGANOS! Si les interesa vayan a la página de la Cruz Roja o prgunten a su médico.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Asi se las gastan en esa compania dedicada a embrutecer al publico: ENDEMOL. No olvidemos que ellos fueron los animales que revivieron aquella pieza maestra de la literatura de ficcion del buen George Orwell '1984" mejor conocido como big brother, que tanto danyo le hizo a nuestra ya de por si analfabeta poblacion. EN fin, de hecho esta manana aprecio en BBC Mundo la noticia de que el parlamento holandes asi como el gobierno de UK se oponen terminantemente a la transmision de dicha desinformacion de una causa que en su origen me parece de las mas nobles.
Ustedes diran.
Jorge Mejia
MaUrIcIo ha dicho que…
Oye por cierto jaja..no hagas corajes porque lo del reality show NO FUE CIERTO...fue solo una mala "broma" si hicieron el reality show....pero todos eran actores, era fingido...nadie iba a morir y no habia rinon de premio ni nada..entonces disque solo fue para concientizar...asi que bueno..todavia no cae la humanidad tan bajo....pero no dejo de ser una cosa de mal gusto....pero hablando como mercadologo...si creo que tuvo un gran impacto en la gente...todos se enteraron...esperamos que el mensaje les haya llegado correctamente. Pero buen trankis..todo fue actuado. Noticas europeas de ultima hora jaja.

Entradas populares