YA NI LA CH.....
No sé si lo vieron en el noticiero de Loret de Mola hoy en la mañana.... es que les juro que se me quedó la boca abierta de par en par... sigo así..... si no la cierro se me van a meter las moscas...
Otro reality show... justo lo que le mundo necesita.... pero no crean que es un concurso común y corriente, no...para nada, ahora el premio es..... ¡UN RIÑÓN! Si, si, no me volví loca (al menos no yo), en Holanda hay una mujer que está a punto de morirse de cáncer y quiere donar su riñón, entonces, ¿por qué no? hacer un reality show en donde los participantes son personas moribundas intentanto conseguir un riñón y luchando literalmente por su vida... bueno, ¿que chingaos está pasando pues? (le voy a tener que pagar al pepe gallegos regalías por su fabulosa frase de tanto que la uso).
Según el director del canal holandés este reality tiene como fin no sólo el dar un riñón a alguien que lo necesita sino que intenta (de una manera muuy rara) concientizar a la gente a que done órganos. Hijo, pero mejor haz campañas, anuncios de tv, de radio, rallys, maratones pro donación de órganos, cenas, conciertos... lo normal, pues....
Aparte de todo el público va a votar por teléfono para decidir a quién quieren que se le de el riñón. Ni siquiera voy a intentar poner en palabras lo que siento... es que como que no puedo... sigo en shock.
Ya me imagino las ceremonias de expulsión... van a ser las más dramáticas del mundo de los realities... porque aquí sí ya te llevó pifas... osea, no es que nomás te vayas a tu casa y ya no salgas en la tele y te quedes sin los 3 millones de pesos; sino que de verdad igual y te petateas. ¡Chale! No quisiera ver eso.
Definitivamente ya no sé ni qué decir.
¡POR FAVOR DONEN SUS ORGANOS! Si les interesa vayan a la página de la Cruz Roja o prgunten a su médico.
Comentarios
Ustedes diran.
Jorge Mejia