CRÓNICA DE UNA BODA ANUNCIADA

Ya llegué a Hermosillo, Sonora... a casa de mis padres a 15 días de la boda de Alejandra mi hermana... que locura... todos los días hay algo nuevo que hacer... yo la verdad es que no me acuerdo haber estado tan estresada... pero creo que todas las bodas y, por supuesto las parejas, son distintas... tal vez era porque yo no tenía muchas exprectativas de mi boda... yo quería estar casada y listo, el proceso no me interesaba en lo absoluto... lo que sí no cambia es que los novios se la pasan discutiendo, no tengo idea porque...
Pero como cada persona es distinta, pues todos reaccionamos y deseamos algo diferente. Y en esta casa las cosas son así: la novia duerme delicioso y solo tiene pesadillas que tienen que ver con que nadie se divierte en su boda, mi mamá no duerme casi nada pensando en todo lo que puede salir mal y no se ha hecho todavía, mi papá ve salir pesos sin parar de su cuenta de bancos (la pobre muy golpeada) y yo sin cenar, tomando agua como camello en el desierto y los kilos que no me dan tregua.
Y así, todo el mundo tiene una preocupación en la cabeza... esto es un caos controlado... y todos los que estamos enmedio nos reímos, nos preocupamos, nos adherimos a causas (pa no decirles pleitos) e intentamos no estar en medio de fuego amigo... mejor nos damos media vuelta y hacemos como que la virgen nos habla... la verdad no hay mucho que puedo yo hacer....
Y lo más chistoso, es que seguro hay miles de novias y familias de las novias (y novios) que están pasando por lo mismo en este preciso momento... y los que ya han pasado por aqui, deben entenderme perfecto (a menos que seas multimillonario, contrates a un wedding planner y no te interese lo que cuesta la música, ni el vestido)... y aún así la gente se sigue case y case por la vida... primeras, ¡hasta segundas nupcias!.... es impresionante....
Y bueno, aquí estoy yo, tan tranquila... tome y tome agua a ver si por lo menos la lonja del brazo se puede ocultar.... al menos para la cámara....
¡Qué ya sea 17 de marzo por favooooooooooooooooor!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bueno x lo menos la preocupación es x la boda y no por sentirse quedada!!! jajaja...

Si sientes q los litros de agua no se eliminan de tu cuerpo, pues a tomar agua de jamaica o agua de piña con jenjibre... Ademas de buscarte quien t haga sesiones de masaje intensivos, no todo está perdido, aun te qeudan 15 días!! Si se puede!!!

Entradas populares