GRACIAS

¡Gracias público lindo! (con acento de Luis Miguel en concierto)... jajajajaaja....
No, en serio, quiero agradecer a mis lectores (lectoras queridos, tipo Dehesa), por leer las "pendejadas" (como dice mi madre) que escribo... sobre todo a mis amigas que han pasado por casi todas las experiencias que aquí platico y de todas formas se las chutan religiosamente en mi blog (¿verdad niñas que me leen siempre? jajajaja)...
A mi Jerry que nada más pone los ojos en blanco y dice "ya no tengo intimidad desde que me casé contigo", a mis papás que aguantan vara y leen cada cosa que "Dios guarde", a mi tío Luis que nomás de imaginármelo con esa risa malévolamente deliciosa y frotándose las manos, me dan ganas de vivir en Hermosillo (ese es un SUPER cumplido, eh güerito!), a mi tía Muñeca, mi propia GABO que me inspira a seguir escribiendo, y a todas las personas que volunaria o involuntariamente me dan historias de vida que compartir con todos, y a esos desconocidos que han sido tan amables de dejarme sus comentarios, ¡no saben que bien se siente!.
Mil, mil gracias... soy muy afortunada de tener lectores tan inteligentes y conocedores... jajajajaaj
Los quiero mil, nunca cambien! jajajjajaa

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Güerita, primero por seguir escribiendo y luego por el cumplido. Como siempre, un beso para ti y un abrazo para "El Jerry". Tu tío.
Anónimo ha dicho que…
Esa mi Chapis !!....hasta ahora que estuvimos eh Hillo supe de esta osadía tuya de escribir y publicar tus "piensos" (como decía una muchacha que trabajó con nosotros).- Realmente están tan divertidos como los de G Dehesa (aunque lo aventajas mucho ya que no eres amargosa) y pienso que debes seguir adelante con ellos...mucha gente te lo agradeceremos...
Un besote con mi cariño de siempre (que es mucho, pues) y saludos al buen Jerry.-
Anónimo ha dicho que…
Muy bien Vecinita!...me encanta la idea de que tengas tu blog!...así, aunque ya no vivo en Cancún, podré estar actualizada y divertirme con tus historias y demás :)
Los extraño,muchos besos!
MASTERJORGUS ha dicho que…
Es bueno leerte de nuevo por estos lares estimada maniaka

Entradas populares