GORDITAS.... ¿FELICES?

El sábado cumplió 32 años una amiga mía... para ella su cumpleaños es super importante, no perdona hacerse una super fiesta o por lo menos reunir a toodos sus amigos y hacer algo para festejar... este cumpleaños ella misma se compró el pastel... pero bueno, no estoy describiendo el cumpleaños de mi amiga, sino que esta vez lo festejamos en la playa, con un día delicioso en el sol y el azul turquesa del mar de Cancún....
Tomamos cervezas, comimos papas, refrescos, fumamos como putas detenidas y nos pusimos a broncear en nuestros sendos bikinis.... fotos aquí, fotos allá... ¡digan whiskyyyy!... todo muy normal...
Hace algunos años después de tomarte una foto no había forma de verla hasta que revelaras el rollo o por lo menos tuvieras una cámara polaroid que tenía muy mala calidad en fotos, pero eran instantáneas... hoy eso ya quedó atrás... con las cámaras digitales puedes ver las fotos en el segundo después de tomarlas... y este sábado un amigo nos tomó muchas fotos, fotos naturales, sin nosotras darnos cuenta, riéndonos, fumando, saliendo del mar... ya saben.... de esas muy lindas...
Hasta que llegó la tarde y empezamos a ver las fotos... yo estaba en el baño así que no las ví con mis amigas... cuando salí y ellas terminaron de verlas les pregunté que tal estaban y el único comentario fue: "sales muy bonita, todas muuuy gordas".
¿QUÉ? "¿Todas muy gordas?". Ese comentario me puso como loca, agarré la cámara y me puse a ver las fotos sola sentada en la playa... no es que yo piense que estoy delgada, pero tampoco soy obesa. Total me puse a ver las fotos y en las primeras 15 no salía más que mi cara. "Nada mal", pensé... y de repente.... ¡Madres! ¿Quién es esa gordita saliendo del mar? Pérate, ese es mi traje de baño... ¡En la madre! ¡Soy yo!....
Les juro que pegué un brinco, me asusté... sólo una vez antes me había pasado eso con una foto, en verdad pegué un brinco... casi me muero del susto... osea, no porque no supiera que estoy groda, sino por cómo se me veía el cuerpo... no sé raro... del cuello para abajo, hasta las caderas toda cuadradona y de repente los jamones gordos y las pantorrillas flacas, como punta de lanza... ¡ay no! ¡muy feo!....
Subí corriendo las escaleras hacia la casa en donde estábamos, tenía la cara verde, llegué gritando que era una cerda... todo mundo se atacó de la risa... yo también, pero con una mueca de dolor en mi cara... estaba en shock...
No lo podía creer, el sentimiento de verte en una foto es distinto que verte en el espejo, no sé como que ahi no se te nota tanto, por lo menos no todas las veces, a veces hay espejos amigables que no te hacen ver tan gorda, las luces, que sé yo... pero las fotos, las fotos son implacables, no mienten y si mienten lo hacen muuy bien... no podía hablar, estaba como ida.... pensé en la dieta, en hacer ejercicio, todo, todo....
Hasta que salí de mi pasmado estado, me paré, me metí a la cocina, me abrí una cerveza y una bolsa de papas....
Ya será lunes.....
PD. Mañan empiezo los pilates, me inscribí hoy....

Comentarios

baqueton ha dicho que…
A ver... caete con las fotos, pues...

Entradas populares