NI TAN MANIAKA
Acabo de recibir un mail pequeño pero conciso que me hizo reír mucho y por eso me dieron ganas de escribir... el güerito (en realidad "prieto" como le dice su mamá), me pone que ya no se debe llamar Maniaka Divagando mi blog, sino Maniaka Huevoneando... jajajaaaa... ¡es muy lindo! y ¡muy cierto!... jajajaja.....
Bueno pues les cuento, Cleto en mi panza (así le puso Jerry al frijol que tenemos por hijo nonato), ya oímos el corazón y es impresionante... pero lo más impresionante es que ya desde este momento eso de ser madre se sufre... jajajaaa... voy a ser una madre tipo Libertad Lamarque que nomás se la pasaba llorando las maldades que su hijo le hacía... ¡ja!... no, pero en serio... no he parado de vomitar desde el sábado pasado.
Lo peor de todo esto es que desde que soy muy pequeña algo que de lo que he sufrido (y no solo yo, sino los que viajaban conmigo, verdad güerito?) es de mareos... me mareo rapidísimo, Disney es como la casa de los espantos para mí, nada que se mueva de manera rara, ni siquiera el carro lo puedo soportar... una vez vi el video de las vacaciones de unos amigos en la tele y me paré corriendo a vomitar al baño... así que esto de sentir násuseas tooooodo el chingado día no es nada divertido... ¡es como estar en la montaña rusa todo el tiempo! Jerry dice que en su vida se ha mareado, que no conoce esa sensación (bendito sea), así que no me puede entender.
El pobre solo me ve con cara de circunstancia y yo trato de pasarle las náuseas dándole besos y nada.. que no funciona... hasta que me dijo ayer: "eso de que los hombres sientan náuseas y esas pendejadas es sólo porque se sienten desplazados y quieren ser parte de algo de lo cuál nunca podrán ser parte. Es psicológico". ¿Qué dicen padres del mundo? ¿Han sentido náuseas, mareos, antojos?
Así que me la he pasado a té helado frappé, gelatina, hielos, paletas heladas de naranja y jamaica, sandwiches de bologna y queso amarillo (después de la primaria nunca los volví a comer, y ahora todo el día se me antojan, ¿serán deseos de ser niña otra vez?) y agua mineral con muuuchos hielos y limón. Esa es mi vida...
Así que, güerito, no soy Maniaka Huevoneando, soy Maniaka Vomitando...
Comentarios
Me acabas de volver fan de tu blog. Muchas felicidades por Cleto. Un abrazo.
Marcelo