CON TODO RESPETO

Con el respeto que me merecen los miembr@s de la comunidad de l@s gordit@s, rellenit@s, panzonsit@s, pasadit@s de peso (y como les quierean llamar), ¿CÓMO DIABLOS LE HACEN?.

Desde que tengo esta panza divina e inmensa, no saben los trabajos que paso para hacer cualquier cosa. Me la paso cansada, sudada, sin aliento... híjole, es que hasta ponerme un pantalón me cuesta trabajo... no me puedo agachar, ni doblar, así que ponerme unos calcetines ni pensarlo (aparte que aquí en Cancún hace un calor de los mil demonios)...

El otro día a fui a ua zapatería y vi unos zapatitos muy lindos que me quise probar... tenían una cintita que se tenía que abrochar y no tienen idea del trabajo que me costó... parecía personaje de película de los 3 chiflados o algo así... para los más jóvenes se pueden dar una idea con Mr. Bean.

Me estuve retorciendo en la tienda como por 5 mins intentando amarrarme la fregadera del zapato, terminé toda empapada en sudor, roja y despeinada... todo para que al final me diera cargo de conciencia y no me comprara los zapatos... jajajaa... las señoritas de la tienda nomás se reían las muy idiotas y ni me ayudaron.

De verdad no tengo nada contra l@s gordit@s, yo soy una de ellos, pero en serio, en serio, en serio: ¿CÓMO DIABLOS LE HACEN?

Comentarios

Administracion ha dicho que…
hola mariana !!!

mi nombre es viviana y soy una mama argentina q ya tiene 2 años viviendo en Cancun

Tengo una web de maternidad en donde hay mamis de Cancun, te esperamos !!!

www.mamasybebes.com.ar
www.mamasybebes.tk

y mi blog de mama: http://soy-mama.blogspot.com/
Karla Gutierrez ha dicho que…
Hola Mariana soy Karla ya tiene rato que tengo mi blog pero hoy me di cuenta que casi no visito blogs cancunenses asi que aqui ando viendo quienes como yo viven aca y cuentan sus vidas en la red. Saludos y felicidades!!!

Entradas populares