EL ROBO

Chicos, que me han robao... si, así como lo leen... el miércoles fuimos a México DF Jerry y yo y creo que nos vieron salir con la maleta porque se metieron a robar a mi casa.... se llevaron mi laptop (con tooooodo lo que he escrito en mi vida), mis cámaras de fotos y video, mi ipod y el nano de Jerry, mi cochinito y mis aretitos de 13dlls que no valían nada solo por fashion..... así que estoy computerless, fashionless y musicless (osease sin compu, sin fashion y sin música)... me siento como Shakira en su "¿Dónde están los ladrones?" (ja!)... Jerry muy lindo me trajo de su oficina una laptop Mac que ODIO, lo siento Mac users, pero es que no entiendo nada... Bill Gates me ha atrapado vilmente, soy su lacaya, lo sé...


Así que chicos, si me ven medio lenta escribiendo (¿máaaaaaaassssss?) pues ya saben las razones, esta maldita compu, que está preciosa, eso sí, pero que nomás no me acomodo... nomás no... lo siento... así que estaré haciendo berrinche para que me pompen otra... chicos, necesito su ayuda, manden musshos comments diciéndole a Jerry lo super importante que soy en sus vidas y que me necesitan leer casi diario.... jajajajaaaaaa...... a ver si así mi berrinche se vuelve realidad... jajajajaa

Besitos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que triste que robaron casi todo que llevaste al DF. Vivi en el DF hace unos años pero nunca fui victima de los ladrones. Que bueno que ya tienes una mac, no te precupes ya pronto te vas a convirtir y nunca regresaras al mundo de Bill Gates.

-Sheldon de Arizona, EEUU

Entradas populares