HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

No, no es en serio... es la obra de teatro musical... la fui a ver el miércoles (mientras en Cancún me semi vaciaban mi casa), me encantó... tal vez recortaría un poco la primera parte, pero después del intermedio.... híjole... no paré de chillar... no saben que padre está... hasta Jerry echó sus lagrimitas y vaya que eso es un milagro de la vida... pero es que de verdad te llega la obra... les juro que yo tendría que ser actriz... me fascina el teatro... ¿se acuerdan papás que era yo un éxito en las pastorelas de la primaria?... cada vez que voy al teatro, que es casi nunca, me acuerdo de lo padre que se siente que te aplaudan... jajajajaa..... no, en serio... sí soy buena para actuar... ¡hasta lloro de verdad! (lo malo es que el Jerry ya sabe cuando lloro actuando y cuando es de verdad, que es para lo único que me servía)...


Bueno, me acabo de enterar que van a hacer un tour por México, latinoamárica y los Estados Unidos, así que si tienen oportunidad de verla no se la pierdan... si te gusta Mecano (es una obra de Nacho Cano) con más razón y si no te gusta Mecano no importa, la obra está padre.... pero OJO es un musical, ¡eh!, sé que a muchos hombres no les encantan, son demasiado emocionales para ellos, creo...

De entrada les cuento que la primera vez que sale el protagonista a escena, Mario, ya no lo pude dejar de ver toda la obra... Jerry se ríe de mi porque me enamoré poquito del actor... jajajaaa... ya lo googlee y todo... jajajaa... pues yo digo que para eso son los artistas, ¿no?; para poder ponerle el cuerno de mentis a tu pareja con alguien que NUNCA vas a conocer... yo no sé ustedes, pero yo tengo muchos novios en el medio (jajjajajajaaa).... y la novia de Jerry es Nicole Kidman, aunque creo que ya valió gorro la relación porque ya no ha rentado sus pelis... jajajajaaa...

Bueno, pero ya me fui por otro lado... si pueden, vean la obra y por lo menos esta semana mi novio se llama Mario (alias Alan... jajajaaa... que es su verdadero nombre).

Hoy no me puedo levantaaaar
el fin de semana me dejó fataaal
toda la noche sin dormir
bebiendo, fumando y sin parar de reír...

Comentarios

Entradas populares