SEXO

¡Por fin sucedió! Después de tanto tiempo de espera, sucedió. Ya estábamos desesperados, Jerry peor que yo. La verdad fue mágico, no lo voy a poder olvidar, fue tan especial que hasta lo grabamos. ¡Tendremos un recordatorio de por vida de como fue! Podremos revivir las voces, lo que se dijo, los sonidos, los ángulos, las posiciones.... el sentimiento completo.


Todo empezó de manera muy común, te desvistes, te pones algo más cómodo, más accesible. Te acuestas en la postura perfecta y esperas ese objeto, que aunque ya los has visto, sigue siendo extraño para ti. Al principio sientes un poco de frío, el lubricante viene primero, después sientes un poco de presión, y después te acostumbras al movimiento.


Tu corazón se empieza a acelerar, de repente escuchas otro corazón tan acelerado o más que el tuyo, empiezan a buscar la mejor posición para el gran final. Tratan con un ángulo, no funciona, intentan por otro, parece que va mejor. Total, saben perfecto que están ahi solo con una finalidad y hay que logarlo. Nadie se va a rendir antes de intentarlo de todas las formas posibles.


Y de repente..... ¡Ahhhhh! Sucede lo más maravilloso del planeta, uno de los mejores sentimientos que un humano pueda tener. Es pura magia, emoción, sentimiento, felicidad. ¡Uf! Que bueno que lo grabamos.


En mi mente todavía retumban los sonidos de esa experiencia...


¡FELICIDADES FAMILIA CASTRO SALAZAR! ¡ES UNA NIÑA!


(¡Ahhhhhh! ¿Qué dijeron cerdos? ¿A poco creyeron que les iba a contar tooooooda mi vida? Seguro que a algunos ya les dio el patatús.... jajajajaaa.... mal pensados.... ¡estoy hablando de mi ultrasonido!)

Comentarios

Entradas populares