PRESENTACIÓN

Hola! Lo que publico a continuación (primero en español y después en inglés) es una canción que escuché en la noche, regresando a casa, en mi carro después de dejar a mis amigas. La verdad es que no tenía idea de lo que iba a oir, sólo puse atención porque la locutora empezó a hablar mucho de la canción y me llamó la atención, no sé por qué. Las mejores cosas de la vida te pasan sin saber el por qué.

Esta canción se escribió originalmente como un artículo por Mary Schmich en el Chicago Tribune en 1997, pero en 1999 un director llamado Baz Luhrmann, la produjo e hizo canción. Ojolá tengan la oportunidad de oirla algún día, por lo pronto, me tomé a la tarea de reescribirla aquí en inglés y traducirla en español para que todos la puedan leer porque vale muchísimo la pena.

Espero les guste, solo puedo decirles que a mí me fascinó. Son consejos simples pero de lo más útiles para la vida.

Mariana

Comentarios

MASTERJORGUS ha dicho que…
HOLA Q TAL TE ENCONTRE NAVEGANDO EN BLOGSMEXICO TE MOLESTARIA SI TE AGREGO A MI LISTA DE ENLACES? CUALQUIER COSA RESPONDEME EN MI BLOG YA SEA EN TAGBOARD O POR MEDIO DE UN COMMENT? SALE?
SALUDOS DESDE CANCUN TAMBIEN
Anónimo ha dicho que…
Es una de las cosas que mas me encanta leer durante el dia y como distraccion, ahora de mi nueva tarea de ser mama .. Gracias amiga .. me fascina tu blog ... siempre te digo lo haces demasiado BIEN !!! y continua asi ! CONGRATS !! y definitivamente usare Protector Solar !!!
Te mando un besote !
AK

Entradas populares