EL PODER DE LA MENTE... ¿SERÁ?

Tengo un buen amigo que vive bajo la filosofía que todo lo que te pasa en la vida es producto de tu mente. Que atraemos las cosas buenas y las malas también.
Estoy parcialmente de acuerdo con él. Sí creo que nuestras mentes son poderosas, que tenemos la capacidad de imaginar cosas y, si logramos "educar" a nuestra mente, las podemos lograr esforzándonos. Pero también creo en el destino, la magia de las coincidencias y que hay algo más poderoso que nosotros que hace que muchas cosas pasen.
El otro día tuvimos una plática al respecto y la verdad es que no llegamos a nada. Él dice que si todos los días tenemos pensamientos poderosos sobre algo que queremos eventualmente se hará realidad.
En esa plática intentamos hacerle ver que no podríamos estar seguro que eso funcionara, ni siquiera podemos estar seguros de que NO funciona. No hay manera de comprobarlo y como es más necio que un cochi chiquito* pues le aceptamos sin conceder. Sólo para cambiar de tema.
Por supuesto que pienso, y se lo dije, que si él creía firmemente en esta teoría pues que su vida entonces está muy jodida, y auq él podría tener la opción de ser, por ejemplo, millonario, tener a la mujer que quiere a su lado, ser un "iluminado", etc, etc, etc., en fin, no tener un sólo problema en la vida.
Y la verdad es que ya no me acuerdo que me dijo para refutar este último punto, y no importa.
Total, que estuve con eso todo el día de ayer y hoy, antes de comer, me vino a la mente una idea.
Yo llevo, desde que me acuerdo, levantándome de la cama en las mañanas, desnudándome para meterme a bañar, viéndome en el espejo y pensar: "quisiera estar super buena". Todos los días de mi vida he tenido ese pensamiento, me visualizo buenísima en un bikini mini, mini con miradas lividinosas de todos los hombres del lugar. Todas las mañanas. Todas. Y todavía tengo esa lonja incómoda debajo del ombligo.... bueno, que chingaos está pasando pues?
* ¿Han visto a los puerquitos cuando son chiquitos? Por más que no puedan hacer algo, están ahi de necios hasta que lo logran. Son muy chistosos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
fefeee

Entradas populares