EL BANCO

Hoy fui al banco a abrir una cuenta de cheques y ahorro... les juro que no puede ser, llegué a las 10am, esperé como 1 hora a que un ejecutivo de cuenta se desocupara y después de todos los trámites salí como a las 12pm.... ¡2 horas!
Me pidieron comprobantes de domicilio, copias de identificaciones (la mía y la de Jerry), dirección de donde trabaja Jerry, nombres, teléfonos y direcciones de 2 referencias, me preguntaron el sueldo de Jerry, cuánto vamos a mantener en la cuenta y firmas, firmas y más firmas....
Y todo esto porque YO LES VOY A DEJAR MI DINERO A RESGUARDO... ¿no les debería, en todo caso, pedir yo las referencias a ellos? Si finalmente es mi dinero el que ellos van a guardar... les estoy confiando a ellos los ahorros de 7 años de nuestra vida.... creo que estamos al revés, ¿no creen?.
Deberías de entrar al banco y en el momento te deben ofrecer un refresco, al menos agua, tener asientos de lo más cómodos en lo que esperas y al menos una televisión (algunos ya las tienen) o revistas para que no te aburras.... y si no es así pues por lo menos tener más ejecutivos de cuenta para que no tengas que esperar, eso sería óptimo...
Encima de todo tardan hooooras en llenar las solicitudes, firmas como 25,000 veces en cada hoja del contrato... nombre, es una cantidad de papelas que te quieres morir..... ¿y yo que se del banco? ¿Quiénes son los dueños, los inversionistas? ¿Podría yo confiar en ellos? ¿Por qué me tratan como si ellos fueran los que me estuvieran dando su dinero a mí y no al revés?
No lo entiendo, pero bueno... ya tengo mi tarjeta, mi chequera y mi senda cuenta de banco.

Comentarios

Entradas populares